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Neon Stike [Spells]
2 participantes
Joker Gamer`s :: Utilidades :: Scripts
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Neon Stike [Spells]
Les Traje Una Spell Llamada Neon Strike Lo Primero Q Tienen Q hacer Es Ir A Su Ot/Data/Spells/Script/Attack Copian un Archivo Y De Nombre Le Ponen Neon Strike Y Le Borran Lo Q tenga El Archivo Adentro Y Le Pegan Esto
local function getDamage(cid)
min = (getPlayerLevel(cid) * 1 + getPlayerMagLevel(cid) * 1) * 0.6
max = (getPlayerLevel(cid) * 1 + getPlayerMagLevel(cid) * 1) * 1
return math.random(min, max)
end
local function efecto(x)
local P, C = getCreaturePosition(x.cid), 0
local From =
{
{x = P.x + 2, y = P.y, z = P.z},
{x = P.x, y = P.y - 2, z = P.z},
{x = P.x - 2, y = P.y, z = P.z},
{x = P.x, y = P.y + 2, z = P.z},
{x = P.x - 1, y = P.y - 1, z = P.z},
{x = P.x - 1, y = P.y + 1, z = P.z},
{x = P.x + 1, y = P.y + 1, z = P.z},
{x = P.x + 1, y = P.y - 1, z = P.z}
}
local To = {2, 3, 4, 1, 6, 7, 8, 5}
repeat
for i = 1, (#From / 2) do
local dmg = getDamage(x.cid)
local to, f = From[To[i]], (C % 2 == 1) and true or false
doSendDistanceShoot(From[i], to, 35)
if f then doAreaCombatHealth(x.cid, COMBAT_PHYSICALDAMAGE, to, 0, -(dmg / 2), -dmg, 37) end
i = i + (#From / 2)
local to = From[To[i]]
doSendDistanceShoot(From[i], to, 4)
if f then doAreaCombatHealth(x.cid, COMBAT_PHYSICALDAMAGE, to, 0, -1, -getDamage(x.cid), 47) end
end
C = C + 1
until C == 10
end
function onCastSpell(cid, var)
for i = 1, 5 do
addEvent(efecto, i * 400, {cid = cid})
end
return TRUE
end
Y Despues En Spells.XML En la Parte De Spells Attack A lo Ultimo Le Pegan Esto
[code]
[code]</instant>
<instant name="Neon Strike" words="Neon Strike" lvl="900" mana="500" prem="0" selftarget="1" exhaustion="2000" needlearn="0" script="attack/Neon Strike.lua">
<vocation name="Knight" />
<vocation name="Paladin" />
<vocation name="Royal Paladin" />
<vocation name="Elite Knight" />
Bueno Eso Es Todo Yo Lo Ise Para Knight Y Paladin Lo Pueden Modificar El Attk El Lvl Y Eso Se lo Pueden Modificar
Les Dejo El Enlace De las Imagenes
https://2img.net/r/ihimizer/img829/878/neonstrike.png
https://2img.net/r/ihimizer/img834/6232/spell.png
local function getDamage(cid)
min = (getPlayerLevel(cid) * 1 + getPlayerMagLevel(cid) * 1) * 0.6
max = (getPlayerLevel(cid) * 1 + getPlayerMagLevel(cid) * 1) * 1
return math.random(min, max)
end
local function efecto(x)
local P, C = getCreaturePosition(x.cid), 0
local From =
{
{x = P.x + 2, y = P.y, z = P.z},
{x = P.x, y = P.y - 2, z = P.z},
{x = P.x - 2, y = P.y, z = P.z},
{x = P.x, y = P.y + 2, z = P.z},
{x = P.x - 1, y = P.y - 1, z = P.z},
{x = P.x - 1, y = P.y + 1, z = P.z},
{x = P.x + 1, y = P.y + 1, z = P.z},
{x = P.x + 1, y = P.y - 1, z = P.z}
}
local To = {2, 3, 4, 1, 6, 7, 8, 5}
repeat
for i = 1, (#From / 2) do
local dmg = getDamage(x.cid)
local to, f = From[To[i]], (C % 2 == 1) and true or false
doSendDistanceShoot(From[i], to, 35)
if f then doAreaCombatHealth(x.cid, COMBAT_PHYSICALDAMAGE, to, 0, -(dmg / 2), -dmg, 37) end
i = i + (#From / 2)
local to = From[To[i]]
doSendDistanceShoot(From[i], to, 4)
if f then doAreaCombatHealth(x.cid, COMBAT_PHYSICALDAMAGE, to, 0, -1, -getDamage(x.cid), 47) end
end
C = C + 1
until C == 10
end
function onCastSpell(cid, var)
for i = 1, 5 do
addEvent(efecto, i * 400, {cid = cid})
end
return TRUE
end
Y Despues En Spells.XML En la Parte De Spells Attack A lo Ultimo Le Pegan Esto
[code]
[code]</instant>
<instant name="Neon Strike" words="Neon Strike" lvl="900" mana="500" prem="0" selftarget="1" exhaustion="2000" needlearn="0" script="attack/Neon Strike.lua">
<vocation name="Knight" />
<vocation name="Paladin" />
<vocation name="Royal Paladin" />
<vocation name="Elite Knight" />
Bueno Eso Es Todo Yo Lo Ise Para Knight Y Paladin Lo Pueden Modificar El Attk El Lvl Y Eso Se lo Pueden Modificar
Les Dejo El Enlace De las Imagenes
https://2img.net/r/ihimizer/img829/878/neonstrike.png
https://2img.net/r/ihimizer/img834/6232/spell.png
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Sáb Oct 30, 2010 5:06 am por GM Charles
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Vie Oct 29, 2010 8:01 am por meleq
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